VISITA XILITLA

30 Nov VISITA XILITLA

A 6 horas de la CDMX, en San Luis Potosí encontramos este increíble pueblo mágico donde existe una de las pocas selvas que aún tiene el continente

americano, donde puedes conocer su historia y divertirte con la variedad de aventuras extremas que se ofrecen.

Xilitla cuenta también con el único Jardín Surrealista en el mundo y es declarado Patrimonio de la Nación, la entrada es limitada por lo que es recomendable anticipar tu entrada. Después de haber visitado el jardín, puedes disfrutar del tour de cascadas y aventurarte en la huasteca potosina haciendo rappel.

Si deseas algo tranquilo y relajante en pareja, conoce los temazcales que te ofrece este Estado maravilloso donde parte de la relajación incluye observar la cascada que guarda unos de los secretos mejor guardados de Xilitla.

Atrévete a probar el platillo típico de la región, que son los zacahuiles: tamales de hasta 2 metros de largo, que contienen chile chino y carne de cerdo o pollo, son cocidos en hornos de barro entre 10 y 12 horas. ¡Toda una experiencia culinaria!

Si tu plan es ir con amigos, puedes disfrutar la vista nocturna de Xilitla, donde se encuentran una gran cantidad de bares y antros, con seguridad confiable.

El hospedaje es variado, desde cabañas muy cómodas hasta hoteles con una vista hermosa. Sin duda este pueblo es encantador por su gente, costumbres, atracciones, naturaleza y tranquilidad.