Villahermosa, Tabasco

12 Feb Villahermosa, Tabasco

Villahermosa, una hermosa ciudad y capital del bello estado de Tabasco. También conocida como “La Esmeralda del Sureste”, Villahermosa es una moderna ciudad, con una deslumbrante belleza natural, cuenta con abundantes recursos naturales, gran centro de negocios para la industria petrolera en el país y rica en agricultura.

Parques, bellas lagunas y ríos, cascadas y cuevas son solo algunas cosas que encontrarás en esta maravillosa ciudad, si te gusta estar en contacto con la naturaleza, es un lugar que te encantará.

Algunas cosas que podrás hacer en esta bella ciudad son:

  • Visitar el Parque Tomás Garrido Canabal, que se encuentra a la orilla de la Laguna de las Ilusiones, aquí podrás admirar curiosos elementos arquitectónicos y bellas representaciones coloniales y prehispánicas.
  • Parque Museo La Venta, este es parte del Parque Tomás Garrido Canabal, y es un lugar característico de esta ciudad, no dejes de visitarlo. En este lugar aprenderás mucho sobre la asombrosa cultura Olmeca y encontrarás las famosas Cabezas Colosales.
  • Catedral del Señor de Tabasco, hermosa catedral y principal centro católico de la ciudad de Villahermosa, con un diseño arquitectónico estilo barroco.
  • Tour por la Ruta del Chocolate en Comalcalco, donde conocerás la historia del cacao, visitarás sus plantaciones y el gran proceso que lleva para convertirse en delicioso chocolate.
  • Para comer, te recomendamos Gourmet MX, un delicioso restaurante en la ciudad de Villahermosa. No dejes de probar el queso ahumado y el pescado envuelto en hojas con puré de plátano.
  • Reserva Ecológica Villa Luz, un lugar donde la naturaleza te atrapará, encontrarás hermosas cascadas, misteriosas grutas, y una gran variedad de vegetación. Un paraíso que no te puedes perder, donde podrás realizar algunas actividades extremas como senderismo o rapel.

No lo pienses más, agarra tus maletas y prepara tu viaje a la maravillosa ciudad de Villahermosa, Tabasco.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.