VILLA ILUMINADA DE ATLIXCO

26 Nov VILLA ILUMINADA DE ATLIXCO

Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y en el ambiente podemos sentirlo a través de la ciudad decorada con luces blancas o de muchos colores, árboles de Navidad, figuras de renos, Santa Claus, muñecos de nieve, regalos, piñatas, entre muchos otros. Es por ello que la ciudad de Atlixco, Puebla inauguró este viernes 23 de noviembre su ya famoso y conocido paseo por la Villa Iluminada, un espectáculo inigualable de luces navideñas en las faldas del volcán Popocatépetl.

Hasta el 6 de enero, los edificios y las calles de este Pueblo Mágico son cubiertos por millones de luces alusivas a los elementos consentidos de la Navidad.

Además, en el pueblo se planean actividades artísticas, culturales, deportivas, stands de flores, artesanías y venta de artículos navideños, ideal para que toda la familia pueda disfrutarlo. Por ejemplo, este año habrá en el Centro de Convenciones de Atlixco un espectáculo especial inspirado en la leyenda de Nikolaus, que se relaciona con el origen de Santa Claus, y también estará la Casa de las Galletas junto con un Pabellón Gastronómico, un bar, una casa de burbujas y una feria de nochebuenas. La entrada al pabellón es libre, pero actividades como éstas últimas tienen un costo entre $110 – $170 por persona.

Si no has ido a la Villa Iluminada de Atlixco, aprovecha este año para visitarlo y sentir la emoción y magia de la Navidad en compañía de tus seres queridos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.