Villa del Carbón, un Pueblo con Encanto

Villa del Carbón, un Pueblo con Encanto Villa del Carbón es uno de los sitios más  interesantes del Estado de México, pues conserva el tradicional ambiente de la colonia en sus callejuelas empedradas, casas de piedra con balcones y puertas de madera además puedes realizar todo tipo de deportes extremos como competencias en lanchas, kayak y canotaje, paseos en velero, pesca deportiva y paseos en banana playera.

No dejes de visitar:

–     La Presa del Llano  este lugar ha sido sede del “Xtreme Tour Azteca”, así como diversos torneos de pesca deportiva.

–     Los extraordinarios centros como el Cetro Vacacional El Chinguirito, que te ofrece alberca techada, chapoteadero, salones de juego, áreas para acampar, juegos infantiles y restaurante.

–     La Presa Taxhimay, uno de los centros recreativos más divertidos en el que podrás realizar paseos en velero, esquiar, pasear en lanchar o rentar un kayak, además hay una área donde se ofrece comida típica y se cocinan las truchas que los propios visitantes pescan. Uno de los atractivos que guarda la presa, se encuentra en sus profundidades, todas las construcciones del pueblo fueron hundidas y abandonadas, únicamente sobresale la torre del campanario que indica el lugar donde sigue en pie la parroquia.

–     La Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia se encuentra en el centro donde están los portales que venden los famosos artículos de piel, los deliciosos rompopes y licores de sabores.

Ubicación: Villa del Carbón se localiza a 69 km. al noroeste de la Ciudad de México, a aproximadamente una hora y media.

¡Visitar Villa del Carbón es una experiencia única que no puedes perderte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.