Taxco, además de sus platerías, tiene la flor de Nochebuena más grande del mundo, y estará en exhibición hasta la segunda semana de enero en la Plaza Borda.

Cantera y plata

En la ciudad platera hay dos hoteles boutique, integrados recientemente al club de calidad de la Secretaria de Turismo, “Tesoros de México”. Pueblo Lindo y De Canter y Plata. El primero se localiza a unas cuadras de la catedral de Santa Prisca, que llegada la medianoche hace replicar sus campanas. La cena de cinco tiempos con ponche copa de vino y uvas glaseadas incluidas, tiene un costo por persona de $590.

Haz el conteo de año nuevo en su terraza.

Para más información en: www.pueblolindo.com.mx

De Cantera y Plata está alojado en  una cima del pueblo, ofreciendo las mejores vistas. Su cena de cuatro tiempos va acompañada de barra libre internacional y música de DJ que suena hasta las tres de la mañana.

Costo: mil quinientos pesos por perona.

Para más información en: www.decanterayplata.com

Fuente: eluniversal.com.mx