Vallarta Pride se perfila como el evento gay del año Con una gran cantidad de eventos, el evento Vallarta Pride 2013 se perfila como una celebración internacional que abarrotará el puerto.

Será durante el mes de mayo que se lleven a cabo exhibiciones artísticas, la presentación de Supermana, como un icono televisivo, lesbianas en motocicletas, charros montados y mariachis. La agenda prevista estará enmarcada con el aniversario de la ciudad, donde además, habrá exhibición gastronómica comandada por el restaurante Week y presentaciones musicales.

Daniel Gómez, director general de Mijo! Brands, confirmó que las fechas del evento fueron elegidas cuidadosamente, “es un hecho poco conocido que mayo y noviembre son dos meses ideales para venir a nuestra ciudad porque estamos ocupados, pero no estamos llenos, hay mucho que hacer en estos meses y los precios son razonables”.

Fuente: Milenio