Una escapada romántica a San Miguel de Allende
Autor: Iñaki Yarto
México
Reconocida como Patrimonio Mundial de la UNESCO y el mejor lugar para vivir en el mundo, San Miguel de Allende nos recibe nuevamente este año para una de sus fechas más esperadas: San Valentín.

Famosa por sus calles románticas y sus luces de noche que le dan un aura fuera de este mundo, San Miguel recibe este año a miles de parejas enamoradas para celebrar su amor. Si todavía no tienes planes para el 14 de Febrero, puedes empacar tus maletas y lanzarte unos días a San Miguel de Allende para conseguir esos momentos mágicos que esperamos para el 14 de Febrero. 

Si quieres hospedarte en el lugar con las vistas más envidiables del lugar, está la Casa H en AirBnB con una alberca, y una terraza con una de las mejores vistas de San Miguel, a tan sólo 5 minutos de la Parroquia de San Miguel Arcángel y el centro. Contando con todas las comodidades que se necesitan para tu viaje, la fecha sigue libre, así que corre a reservar este increíble lugar para dormir. 

Si además no conoces todavía la belleza natural que rodea el mágico pueblo de San Miguel, entonces no debes perderte la cabalgata de medio día por las afueras del lugar. Siendo la mezcla perfecta entre aventura y romance, donde podrás cabalgar por los lugares más bonitos que enseña la flora de San Miguel, acompañados siempre el uno del otro. Con guías certificados y caballos con un excelente cuidado, puedes disfrutar de una experiencia fuera de lo común durante este día tan especial, donde podrás tomarte las fotos más interesantes para subir a tus redes sociales y compartir con todos tus amigos; para después regresar a cenar en los deliciosos restaurantes y disfrutar de la excelente variedad gastronómica que ofrece este destino. 

Entonces qué esperas para planear uno de tus mejores viajes en pareja, a tan solo 3 horas y media de la Ciudad de México. Inclusive podría ser la ocasión perfecta para darle ese anillo de compromiso a la persona que amas. Frente a la hermosa Parroquia de San Miguel Arcángel iluminada durante la noche, sin duda no te vas a arrepentir de darte una escapada este 14 de Febrero.

No olvides compartir con nosotros ¿Cómo fue tu viaje este 14 de Febrero a San Miguel de Allende? En todas nuestras redes sociales y compartir estos consejos de viajes para que más gente pueda conocer nuestro hermoso país y otras partes del mundo. 
Artículos relacionados


...
Ver más
Mexiquillo, un paraíso escondido 

¿En qué piensas cuando escuchas “paraíso escondido”? ¿En bosque? ¿En cascadas? ¿En naturaleza?… ¿qué sensaciones te provoca?, ¿curiosidad? ¿Frío? ¿Misterio?… bueno pues todo esto y más, es lo que pued...
Ver más
Progreso, una aventura entre manglares y cocodrilos

Aunque la idea de remar en kayak y ver cocodrilos no es precisamente encantadora ¿Sabías que puedes hacer las dos en el mismo lugar sin temor a que te salga una bestia feroz? Existe un lugar en México...
Ver más
TURESPACIO 2022 ©