La regidora de Turismo de Monclova, Brenda Cisneros, informó que los cenéguense visitaron AHMSA, la Iglesia Santiago Apóstol, Museo Coahuila Texas y Museo el Polvorín. 

Manifestó que el objetivo es crear un enlace de hermanamiento entre los municipios de todo el estado para hacer un intercambio de cultura y costumbres de los monclovenses con los habitantes de los otros municipios.

Destacó que Monclova no cuenta con lugares turísticos ni recreativos como los hay en Cuatro Ciénegas, sin embargo cuenta con mucha cultura, gastronomía y lugares de mucho interés, entre otros la empresa Altos Hornos de México, reconocida en América Latina como la acerera más importante, la que recorrieron en 90 minutos.

Fuente: Vanguardia