Para comenzar la fiesta, el turismo gay tiene ya todo listo para el Arena Festiva”, el encuentro de música dance lésbico gay más grande de México. Consistirá en 13 grandes fiestas del 31 de enero al 5 de febrero de este 2013.
Así, este encuentro atraerá a miles de asistentes de todo el mundo, amantes de la música y un elenco estelar y muchas sorpresas dentro de este programa.
Habrá decenas de los mejores DJs y productores de música dance del mundo que tocarán día y noche durante seis días.
Privilegiada con kilómetros de playas de blanca arena y aguas cristalinas, Playa del Carmen tiene todo para disfrutar la celebración. Y ya que estás en este lugar, puedes darte una vuelta por Xcaret, Cozumel, Tulúm y Xel-Ha.
Conoce más información de este evento
Fuente: enewspaper.mx