TEQUESQUITENGO

10 Sep TEQUESQUITENGO

En el Estado de Morelos se encuentra un lugar lleno de aventura, diversión y entretenimiento; nada más ni menos que el Lago de Tequesquitengo, ideal para pasar un fin de semana en compañía de amigos, familia o pareja. Comienza tu recorrido por el centro del pueblo, que aunque es pequeño, su principal atractivo son los restaurantes locales, donde puedes comer sintiéndote como en casa gracias al delicioso sazón casero que la gran mayoría de ellos tiene.

Los hoteles son también parte de la oferta de Teques, muy acogedores y la mayoría con club de playa y vista al lago, de los cuales puedes hacer uso si eres huésped o simplemente pagando una visita; en ellos hay camastros, música, alimentos y bebidas ideales para disfrutar del caluroso clima que tiene Teques.

En algunos restaurantes existe la opción de pescar tu propia mojarra o trucha y pedir que te la preparen al gusto. Alimentos más frescos, imposible.

Ahora sí, ¡aventura! Las opciones que tiene este lugar para divertirte son muchas; al aire libre, en tierra o acuáticas, para niños o adultos. En el lago puedes rentar una lancha o yate para disfrutar de una tarde relajada admirando la belleza de Morelos, o bien, rentar una moto acuática y recorrer el lago a tu gusto y velocidad preferida. Si buscas más que eso, anímate a practicar ski acuático y probar tu resistencia y fuerza, siempre con equipo de seguridad que los prestadores te proporcionan.

Por otro lado, si vas con tu pareja es perfecto rentar un globo aerostático, desde el cual podrán admirar el hermoso paisaje mientras disfrutan de estar juntos en las alturas.

La actividad que no deberías perderte al visitar este destino, es ¡el salto en paracaídas! sólo para personas en busca de una verdadera experiencia de vida y adrenalina, pues no sólo verás el maravilloso paisaje desde lo alto, sino que sentirás muchísimas emociones desde que vas subiendo en la avioneta, cuando decides lanzarte y hasta que pisas tierra nuevamente.

Definitivamente, Teques es perfecto para visitar un fin de semana y olvidar el estrés de la ciudad, en un destino de nuestro propio país.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.