No te quedes fuera de la tradicional feria de Corpus Cristi 2014La Feria de Corpus Christi en Papantla es una tradición donde se realizan diversidad de eventos como danzas, festivales, exposiciones artesanales, conciertos, etc.

200 danzantes participan en una representación que cuenta la llegada de los españoles a tierras veracruzanas y como fue sometiendo el pueblo totonaca, imponiendo la religión católica.

Durante la noche mágica de Jueves de Corpus miles de espectadores asisten a esta puesta en escena, en la que también se muestra al mundo el arte, cultura, tradición y folclor del pueblo totonaca.

No te pierdas el baile tradicional de los voladores de Papantla y el festival del mole y muchos espectáculos más.

Este año la tradicional feria tendrá como invitados artistas como Marco Antonio Solís, Los Ángeles Azules y muchos más, se estarán presentando en el teatro del pueblo y en el palenque, en donde también se llevará a cabo un concurso de lazo.

¡La cita es del 14 al 22 de junio en Papantla Veracruz, no te la puedes perder!