No te pierdas el Festival Internacional de Animación Creativa Fest¿Has soñado con conocer de cerca a los genios de la animación del 7º arte?

Entonces te sugerimos que no te pierdas la 2da. Edición de Festival Internacional de Animación Creativa Fest,  que se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo en Expo Bancomer.

No pierdas detalle de las conferencias y masterclass impartidas por productores, animadores y diseñadores, como el productor de Frozen, Jeff Marsh, el creador de Phineas y Ferb y el aclamado Tim Burton, quién por cierto traerá como parte de su presentación, las marionetas que dieron vida a los filmes: El cadáver de la novia y Frankenweenie (esta exhibición sólo se realizará el 2 y 3 de mayo).

En el evento se dará oportunidad al talento mexicano de mostrar su trabajo para que algunos reclutadores como los desarrolladores del videojuego FIFA y Disney Pixar, puedan aportar sugerencias a los proyectos y probablemente reclutar a alguno que otro que los logre impresionarlos.