¡San Miguel de Allende, la escapada perfecta!

11 Jul ¡San Miguel de Allende, la escapada perfecta!

SI tienes un fin de semana libre y quieres hacer algo distinto, San Miguel de Allende es la mejor opción para un increíble viaje en pareja o con amigos. Un lugar realmente pintoresco, con una arquitectura impresionante y el mejor ambiente nocturno.

A tan solo 3 horas en carretera desde la Ciudad de México, este hermoso pueblo te estará esperando para darte la más cálida bienvenida. Hay muchos lugares donde puedes hospedarte, ideales para todos los gustos y presupuestos, algunos de los hoteles boutique alrededor del centro te enamorarán con su detalles y gran servicio, o si buscas algo más sencillo encontrarás pequeños hostales con todo lo necesario para tu estancia, y por la distancia no te preocupes, en San Miguel se puede caminar sin problema y el centro está a solo unas cuadras de donde decidas hospedarte.

Los principales lugares que deberas visitar en este hermoso pueblo son:

  1. La Parroquia de San Miguel Arcángel, un lugar que no te puedes perder, con una arquitectura neogótica de ensueño que da un toque distinto a todo el lugar.
  2. El Mirador, un lugar en lo alto de San Miguel donde podrás admirar el pueblo desde una perspectiva fascinante, junto hay un mercado pintoresco donde podrás probar los dulces y bebidas típicas del lugar.
  3. Galerías de arte, las hay por todo San Miguel, te encantará la magia de estas exposiciones llenas de color, cultura, arte e historia.

Si es la primera vez que visitas este hermoso lugar, te recomendamos tomar el paseo en tranvía, que te llevará a los principales lugares de interés y un guía te contará parte de la historia y el encanto de San Miguel de Allende.

Si viajas con pareja o amigos, la vida nocturna de San Miguel es algo que deberán disfrutar, hay una gran variedad de terrazas con vista hacía la Parroquia que te ofrecen excelente comida y bebida para disfrutar del ambiente único que ofrece este destino. Por la noche, alrededor de la plaza principal encontrarás bares y antros perfectos para una noche de diversión, donde conocerás gente nueva y seguro alguna historia que contar a tu regreso.

Así que si no tienes planes para el fin de semana, empaca tus maletas y vive la experiencia de este mágico lugar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.