San Carlos – Guaymas

05 Feb San Carlos – Guaymas

La Perla del Mar de Cortés, Guaymas. Una hermosa ciudad e importante puerto en el maravilloso estado de Sonora.

A hora y media de la capital, Hermosillo; se encuentra este paraíso para los amantes de los bellos atardeceres, los deliciosos mariscos y los deportes extremos.

En San Carlos – Guaymas, podrás disfrutar de la mejor oferta de actividades. Si eres un aventurero, este lugar te encantará. Podrás practicar ciclismo de montaña, disfrutando de los mejores senderos con unas vistas espectaculares del Mar de Cortés, hacer actividades en la montaña como tirolesas, rapel y senderismo o en la playa tendrás la oportunidad de bucear, hacer snorkel, disfrutar de un tranquilo paseo en kayak o en yate, pasear a caballo por la playa, o si te gusta pescar, este es un gran lugar para hacerlo.

Si deseas pasar unas vacaciones más tranquilas, podrás disfrutar de los hermosos paisajes de montaña, desierto y mar. Tendrás la oportunidad de admirar la increíble flora y fauna del lugar, y si sales temprano, alcanzarás a ver a los delfines.

No te puedes perder la Playa de los Algodones, que es tan fascinante como su nombre. Hermosas dunas de arena blanca donde podrás admirar las mejores puestas de sol.

Encontrarás una gran variedad de bellas playas, perfectas para pescar, bucear y practicar snorkel, aparte de disfrutar de hermosos atardecer en el Mar de Cortés. Cerca de estas playas, encontrarás una gran oferta gastronómica, conformada principalmente por frescos mariscos locales. Pequeños restaurantes con deliciosos platillos de la región y bellas vistas, perfectos para cerrar una tarde espectacular.

Visita este increíble lugar en Sonora y disfruta de unas vacaciones a tu medida. Si vas en este mes de Febrero, encontrarás “El Carnaval de Guaymas”, una festividad famosa que se lleva a cabo en este bello puerto.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.