Riviera Maya, el lugar donde la aventura y la naturaleza crean experiencias inolvidables.

Riviera Maya cuenta con dos nuevos parques, donde la naturaleza y la aventura crean experiencias únicas e inolvidables.

Xavage, es el nuevo parque de Grupo Xcaret, que se suma a su amplio conjunto de parques naturales y de aventura, como son: Parque Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses y Xenotes.

Xavage es creado para satisfacer los gustos de los más aventureros, ubicado en una antigua mina sascabera, este parque tiene una capacidad de 1,200 personas diarias y cuenta con 6 actividades llenas de aventura.

En este nuevo parque podrás realizar actividades como la aventura en kayak, donde te enfrentarás a las fuertes corrientes y deberás utilizar todas tus habilidades para completar el recorrido; otro de los favoritos es el reto en las alturas, donde deberás balancearte como un mono sobre grandes cuerdas colgantes con distintos obstáculos para llegar al otro extremo del puente.

Aventúrate y prueba este increíble producto turístico, te aseguramos que será una experiencia inolvidable.

El otro parque que ha venido a revolucionar la industria del lujo y los parques acuáticos en Riviera Maya, es el Jungala Luxury Waterpark por Grupo Vidanta.
Este parque acuático cuenta con cabañas vip y tratamientos de spa que se unen con paisajes naturales únicos. Grupo Vidanta busca ofrecer la belleza natural del destino con excepcional servicio y lujo dentro de este parque, que estará abierto tanto para huéspedes del hotel como para externos.
Jungala Luxury Waterpark, también ofrece paquetes especiales para grupos, que no puedes dejar pasar.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones llenas de aventura, pero no quieres dejar el lujo de lado, disfruta de los increíbles paquetes de hospedaje en el hotel Hard Rock Riviera Maya, donde podrás disfrutar en pareja o en familia de una estancia llena de lujo y comodidad, Hard Rock Hotel Riviera Maya te ofrece un espacio ideal para toda la familia, con habitaciones, alimentos y amenidades de primer nivel. Disfruta de unas vacaciones completas y aprovecha lo que Riviera Maya tiene para ofrecerte.

Así que no tienes más que pensar, ¿Vacaciones en Riviera Maya? ¡Aventura asegurada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.