Yucatán, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo, y el gobierno federal acordaron rediseñar y relanzar este año el programa promocional Mundo Maya en mercados nacionales e internacionales.
De acuerdo con secretarios de Turismo de los estados participantes -cuatro de ellos recién nombrados por cambios de gobierno, principalmente-, se afinarán nuevas estrategias de promoción, con aspectos técnicos, y se fijarán metas conservadoras en cuanto al volumen de turistas y derrama económica que recibirán.
Señaló que en el marco del 38 Tianguis Turístico en Puebla, los secretarios de Turismo de los cinco estados del sureste del país se reunieron con funcionarios del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y acordaron mecanismos de trabajo para diseñar una nueva estrategia enfocada a ello.
Fuente: