La campaña conjunta que realizan Cancún y la Riviera Maya para impulsar los 16 campos de golf con que cuentan ambos destinos, ya rindió sus primeros frutos, debido al anunció delPrimer Star’s Golf 2013, que se realizaría en octubre en el hotel Mayakoba, y en la cual participarían artistas nacionales e internacionales.
Sergio Alamán González, director general del hipódromo de las Américas y organizador del evento, dio a conocer que la idea es organizar un torneo de golf en donde participen 18 figuras del espectáculo, ya sea de televisión y cine, en conjunto con 36 empresarios.
Destacó que se pensó en traer a Quintana Roo este evento por la gran variedad de campos de golf de diseñadores que tiene y que lo hacen atractivo para torneos de esta magnitud.
Explicó que el evento se realizaría a lo largo de una semana, en donde un artista haría equipo con dos empresarios, y la población tendría acceso para presenciar el torneo y estar cerca de sus artistas favoritos.
Jesús Almaguer Salazar, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y presidente de la Federación de Golf del Caribe, informó en su momento que este segmento es un mercado que crece cada año, dado que es un turismo de alto poder adquisitivo.
Fuente: sipse.com