Quintana Roo cerrará noviembre con el arribo de 201 crucerosEl mes de noviembre será el de mayor movimiento de cruceros para Quintana Roo, al cerrar con un arribo de 102 embarcaciones que traerán a los puertos de Cozumel y Mahahual más de 300 mil turistas, que ayudarán a consolidar al estado como el destino favorito de los cruceristas de las principales líneas navieras del mundo.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, indicó que la última semana de este mes, que comprende de los días 25 al 30, será la mejor jornada que se tengan en las llegadas de los barcos con 27 en total, de los cuales 23 llegarán a la isla de Cozumel y los restantes 4 a Mahahual.

Barrón Barrera explicó que de los cruceros que llegarán a costas quintanarroenses están programados que 7 atraquen en la Terminal de Cruceros SSA México; 11, en Puerta Maya; 5, en Punta Langosta, de Cozumel y 4 en Costa Maya.

Fuente. Yoisi Moguel / corresponsal El Financiero