¿Quiénes son los turistas que menos roban en hoteles?La reciente encuesta de Hotels.com preguntó a 8,600 personas de 28 países y ciudades sobre sus robos en vacaciones.

Aproximadamente, el 88% de turistas de Dinamarca dijo que nunca se habían llevado algo que no debían de la habitación del hotel, mientras que el 43% de los colombianos dijo lo mismo.

Los brasileños fueron los sudamericanos encuestados más honestos, los habitantes de Hong Kong fueron los asiáticos más honestos y los quebequenses de Canadá fueron los más honestos en Norteamérica, todos empatados en cuarto lugar con un 81% de personas que dijo que no robaban nada.

Solo detrás de los italianos y los rusos, los taiwaneses empataron con los surcoreanos en noveno lugar; el 78% admitió no robar.

Estados Unidos y China empataron en el lugar 23 ya que el 66% de los turistas de ambos países dijo que no robaba.

Los objetos que más comúnmente se llevan son revistas y libros, según el informe. Algunas nacionalidades prefieren ropa de cama y toallas, mientras que los chinos prefieren llevarse muebles, como lámparas, relojes y obras de arte.

Fuente: mexico.cnn.com