¡PURA FIESTA! LOS CARNAVALES EN MÉXICO MÁS DIVERTIDOS Y FIESTEROS

23 Feb ¡PURA FIESTA! LOS CARNAVALES EN MÉXICO MÁS DIVERTIDOS Y FIESTEROS

Prepárate para bailar y gozar de unos días de mucha fiesta y baile en estos carnavales que prometen fiesta todo el día y hasta el amanecer.

Carnaval de Veracruz  

No podemos negarlo, el Carnaval de Veracruz es uno de los más populares de todo México y también del mundo. Esta fiesta es sinónimo de alegría, música, baile, colores… y magia. Entre desfiles de carros alegóricos, disfraces y representaciones musicales, en este evento pasarás unos días increíbles y muy divertidos, pues aquí la fiesta nunca termina.

Si te gusta bailar y la fiesta, entonces Veracruz es el lugar que estabas buscando, sobre todo en los días de desfile. Aquí podrás sacar tus mejores pasos mientras bailas al ritmo de la marimba, el arpa y las jaranas, o bien al son de los danzones y batucadas.

¿Cuándo es el Carnaval de Veracruz?
Del 22 al 28 de febrero
Carnavaldeveracruz.com.mx/


 

Carnaval de Cozumel

La isla de Cozumel, en Quintana Roo, se viste para una de las mejores celebraciones del año. Las comparsas desfilarán y bailarán por las calles de este bello destino al ritmo del son y de la rumba. Este es uno de los mejores carnavales de México para pasar unos días de fiesta y de mucho baile. Así que lustra tus zapatos y comienza a preparar tus pasos de baile,sobre todo durante las noches del viernes 24, el sábado 25 y el lunes 27, cuando se llevará a cabo el gran baile de carnaval a partir de las 21:00 horas.

¿Cuándo es el Carnaval de Cozumel?
Del 22 de febrero al 1 de marzo
Islacozumel.gob.mx/carnaval/

 

carnaval-cozumel-2017


 

Carnaval de Mazatlán

En Mazatlán la noche es joven y la diversión nunca termina, sobre todo en los días de carnaval. Así que no dudes en pasar unos días con mucha fiesta en la costa del Pacífico Mexicano, donde se lleva a cabo este carnaval, el más antiguo de México con más de 100 años de historia, ¿te imaginas?

Aquí podrás disfrutar de presentaciones musicales y desfiles. Durante todos estos días, las calles de Mazatlán, en Sinaloa, son asaltadas por el color, la música y el baile. De hecho, cuando menos te des cuenta, ya estarás formando parte de una cuadrilla de baile o batucada que avanza entre aplausos y gritos de algarabía.

Para los amantes del baile, este es el festival que buscaban, pues aquí nunca falta la bachata y el mambo. Así que empieza a practicar tus mejores pasos y lánzate esta temporada.

¿Cuándo es el Carnaval de Mazatlán?
Del 23 al 28 de febrero
Carnavalmazatlan.net/

 

carnaval-mazatlan-fuegos-pirotecnicos


 

Carnaval de Campeche

Esta feria dura más de un mes, así que te imaginarás la cantidad de fiestas y festejos que se viven en este destino del sur de México. Este año todo empezó el 10 de febrero y dará fin hasta el 18 de marzo, así que todavía tienes tiempo de lanzarte y vivir unos días de mucho baile.

“La Novia de los Mares”, como se conoce a la capital del estado, es el escenario de este carnaval donde se realizan una serie de eventos como presentaciones musicales, desfiles de carros alegóricos, coronaciones y la tradicional “pintadera”, una fiesta que se realiza el martes anterior al Miércoles de Ceniza, y que consiste en salir a las calles agitando trapos empapados con pinturas de colores y pintando a los amigos y familiares.

¿Cuándo es el Carnaval de Campeche?
Del 10 de febrero al 18 de marzo
Facebook.com/TradicionCampeche/

CULOK-2

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.