Lo que no te puedes perder de ¡PUEBLA!

23 May Lo que no te puedes perder de ¡PUEBLA!

¿Tienes un par de días libres y quieres escapar de la ciudad? Visita Puebla, una hermosa ciudad pintoresca que se encuentra a unos 135km de la Ciudad de México.

A continuación, 5 cosas que no puedes dejar de hacer al visitar Puebla.

  1. Visita el Zócalo. El Zócalo de Puebla es un lugar que no te podrás perder, como punto número uno deberás visitar su Catedral, una iglesia antigua con una increíble historia por descubrir, visítala y pon atención a cada uno de sus detalles, su increíble órgano y el sin fin de cúpulas que la convierten en una construcción única.

Por la tarde encontrarás una gran variedad de terrazas alrededor de la plaza central, perfectas para disfrutar de un fresco coctel y unas deliciosas y tradicionales cemitas poblanas, mientras contemplas la bella Catedral.

  1. Conoce el mercado del Parián. En este pequeño mercado encontrado a unas cuadras del Zócalo, encontrarás miles de puestos con increíbles artesanías, joyería, ropa con hermosos bordados y vajillas con bellos detalles en color azul, no podrás evitar llevar algún souvenir.
  2. Maravíllate con los colores de Cholula. Cholula, un pueblo mágico a unos 40 minutos del centro de la ciudad que te dejará fascinado con sus fachadas pintorescas y su gran cantidad de capillas e iglesias, ¡podrías visitar una diferente cada día del año!
  3. Rueda en la Estrella de Puebla. La Estrella de Puebla es un atractivo reciente, una enorme rueda de la fortuna con un viaje de aproximadamente 20 minutos donde podrás observar los volcanes y el gran paisaje de la ciudad desde las alturas. Te recomendamos subir minutos antes del atardecer para disfrutar de una vista espectacular. Al bajar no te pierdas de un rico chocolate caliente para terminar la tarde.
  4. Disfruta de la magia del Barrio del Artista. Si te gusta la música y el arte, este lugar te encantará, el Barrio del Artista se encuentra frente al Mercado del Parían y es un callejón mágico donde se muestran miles de obras de artistas locales, en este lugar podrás instalarte en alguno de sus pequeños restaurantes a tomar una cerveza o un refresco mientras escuchas a los talentosos cantantes callejeros que crean el mejor de los ambientes.

 

Te recomendamos visitar Clickbus, la plataforma más segura para tus viajes, disfruta de un cómodo y placentero viaje de dos horas en autobús al centro de la ciudad de Puebla y prepárate para salir de la rutina.

Ahora estás listo para vivir un fin de semana excepcional en Puebla, ¡haz tus maletas y atrévete a vivir un fin de semana diferente!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.