Playas y hoteles Pet Friendly

25 Jul Playas y hoteles Pet Friendly

Playas y hoteles Pet Friendly

Para que no dejes a tus amigos perrunos en casa a la hora de viajar, te recomendamos algunos destinos y hoteles donde tus amigos de cuatro patas serán bienvenidos y atendidos como reyes.

Riviera Maya

Nada como la playa para que tu perro pueda disfrutar del mar y el aire puro. Playa del Carmen y Tulum, son varios los hoteles conocidos como pet friendly:

Aqualuna Hotel, Bel Air Collection, Maroma Resort & Spa, su spa Kinan, ofrece a  los huéspedes de cuatro patas un masaje de cuerpo completo y también hay clases de doga que les permite encontrar su “perro interior”. El resort también programa excursiones e incluye una doggie bag, con golosinas orgánicas, benéficas para su salud.

También hay guarderías por si no puedes llevarlo a todas tus excursiones.

Los Cabos

Resort Esperanza, ofrece un kit que incluye 30 minutos de masaje y paseo a pie de playa o senderismo por el desierto.

Hotel Las Ventanas al Paraíso es otro excelente anfitrión. Cuentan con cabañas caninas para que puedan contemplar el mar sin tostarse.

Las playas Santa María y El Médano permiten el acceso de las mascotas al mar y la arena.

Acapulco

Los hoteles Fairmont (Pierre Marques y Princess) se distinguen por el trato y servicios disponibles para las mascotas, si lo deseas, tus mejores amigos perrunos, pueden tomar clases de surf, masajes y restaurantes.

En la bahía de Santa Lucía, Najma es el único restaurante que además de agua, brinda comida especial para perros, desde galletas hasta pastelillos.

Veracruz

CocoAventura es para dueños y mascotas valientes, es un hotel y club de playa, en Boca del Río, que ofrece actividades de aventura como escalada, rappel y tirolesa.

Destinos Pet friendly

Con información de: El Universal

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.