EL PARQUE TEMÁTICO DE TLALNEPANTLA QUE TE LLEVARÁ A RECORRER EL MUNDO

03 Oct EL PARQUE TEMÁTICO DE TLALNEPANTLA QUE TE LLEVARÁ A RECORRER EL MUNDO

Imagina pasear entre la Torre Eiffel de París, La Estatua de la Libertad, la Opera de Sydney, conocer el Cristo de Corcovado, la Muralla China y las Pirámides de Teotihuacán, conocer el mundo entero desde Tlalnepantla.

En el nuevo Parque Temático Mini Mundos de Tlalnepantla se puede realizar un viaje mágico e imaginario por 38 maquetas a escala de las construcciones más emblemáticas del mundo, además este sitio ofrece un paseo en un teleférico a escala que representa el original mexicable de Ecatepec.

Las representaciones de estos edificios se encuentran distribuidas en cinco pabellones o espacios, el primero de ellos dedicado al Estado de México con réplicas del Acueducto del Padre Tembleque, las Torres de Satélite, La Torre Bicentenario de Toluca, el Cosmovitral de Toluca, la Pirámide del sol de Teotihuacán y el Centro Ceremonial Otomí.

Lo más destacado de este paseo además de las pequeñas esculturas es el hecho de que cuentan con una tecnología de código QR, en donde pueden escanear con su celular y viajar en ese instante al sitio original a través de Google maps y descubrir más del lugar.

Las maquetas miden entre 1.25 y 1.60 lo que permite que se aprecien perfectamente cada uno de los detalles de las construcciones.

El acceso al parque temático es gratuito y se encuentra en el parque ubicado en la calle de Las Huertas en la colonia Tequexquinahuac que tiene una extensión de 38 mil 343 metros cuadrados.

Fuente: México Desconocido

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.