"El Parque Guanajuato Bicentenario se mantiene a la vanguardia y es uno de los 3 museos más visitados en el país", aseguró Sergio Rodríguez, Secretario de Desarrollo Turístico.
El Parque Guanajuato Bicentenario presentó nuevas exposiciones que podrán ser disfrutadas a partir del próximo martes 7 de agosto: "México infinito. Pueblos indígenas contemporáneos", "Huellas de la vida. Joyas fósiles de México" y "Sacristía" son los nuevos temas. También se podrá revivir la visita que hizo en marzo pasado el Papa Benedicto XVI a través de "Sacristía", un espacio para reflexionar y disfrutar de objetos que utilizó en su llegada a este lugar.
Para continuar con la línea del Parque Bicentenario que es el impulso a la cultura, la educación y el entretenimiento, es momento de refrescar las exposiciones temporales para que nuestros visitantes se sigan sorprendiendo, es por ello que con el apoyo de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y el Museo del Desierto se logra el objetivo.
La inauguración de estas exposiciones temporales será el martes 7 de agosto, a las 5:30 p.m. en el Pabellón de la Identidad, y el público las podrá apreciar hasta diciembre de este año.
Más información de Parque Guanajuato Bicentenario
Fuente: oem.com.mx