Manzanillo, Colima

31 Ene Manzanillo, Colima

Manzanillo es una hermosa ciudad dentro del estado de Colima, conocida por sus increíbles playas, deliciosa oferta culinaria y atardeceres inolvidables. Un lugar cálido, que tiene una oferta variada de actividades para todo tipo de mercados.

Si deseas ir con la familia, existen varias opciones accesibles de hospedaje, y la oportunidad de realizar actividades o deportes acuáticos, podrás visitar la playa “La Audiencia”, ideal para divertirse en familia, es posible rentar jet ski, tablas o kayaks, las olas son bajas y la vista es realmente agradable. La playa “La Boquita”, es también una gran opción, es un lugar tranquilo y familiar. Cuenta con un oleaje bajo, perfecto para que los niños naden sin problema, también cuenta con deportes acuáticos, paseos en lancha, renta de equipo de buceo y esnórquel, tablas y paseos a caballo. En la profundidad de sus aguas, se encuentra un barco hundido, ¡no te puedes perder esta aventura!

Si deseas disfrutar solo de un día tranquilo en la playa, también cuentan con renta de sombrillas y mesas para disfrutar en familia. En este lugar también podrás encontrar una gran oferta gastronómica de platillos deliciosos, como son, el pescado zarandeado, camarones en varias presentaciones, cocteles de frescos mariscos, huachinango frito, rollos de mar o un ceviche tradicional y el típico mango con sal y chile que no podrás dejar de probar.

Otras actividades por realizar en Manzanillo son la pesca deportiva, el golf, la vista de los corales, disfrutar de la vida nocturna o simplemente disfrutar de un momento tranquilo para escapar de la rutina.

Para un momento de relajación y descanso, recomiendo la playa “Las Brisas”, playa tranquila y poco frecuentada, con una vista espectacular.

Así que no lo pienses más, escápate a Manzanillo y disfruta de todas las grandes cosas que tiene para ofrecerte. Descanso, aventura, clima perfecto y excelente gastronomía.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.