Magdalena de Kino

09 Feb Magdalena de Kino

Magdalena de Kino, un pintoresco lugar con gran historia religiosa a unos cuantos kilómetros de Nogales, en Sonora. Este lugar fue declarado pueblo mágico, por la gran cultura e historia que transmite.

Lugar de misiones, fundado por el Padre Kino, donde podrás visitar grandes recintos con una historia inolvidable, Magdalena de Kino, es el lugar perfecto para la gente que disfruta del turismo religioso, o simplemente le interesa conocer un poco más sobre la cultura e historia de este bello lugar.

En este hermoso pueblo, podrás visitar algunos lugares emblemáticos, como son la tumba del Padre Kino, un importante santuario donde encontrarás sus restos y una historia fascinante. A un costado deberás visitar la Plaza Monumental, donde se encuentra el famoso Templo de Santa María Magdalena, fundado en la misión del Padre Kino, un lugar espectacular dedicado a la adoración de la Virgen de Guadalupe.

Además de los grandes santuarios, te recomendamos visitar el Palacio Municipal, un lugar con una arquitectura realmente interesante, donde podrás admirar hermosos y coloridos  murales con un importante significado. Otro sitio que no te puedes perder en Magdalena de Kino, es el mausoleo dedicado a Luis Donaldo Colosio.

En Magdalena de Kino, encontrarás muchas interpretaciones de la historia con la que se fundó este pequeño pueblo en Sonora, así como la mezcla de culturas y religiones, que hacen de este lugar algo imperdible.

En este bello lugar, encontrarás deliciosos platillos, como son los cortes de carne estilo Sonora, las chimichangas, típicos del lugar y algunos dulces de leche y cajeta que te encantarán.

Recintos religiosos, pintorescas calles, plazas cálidas, buena comida, historia, artesanías y gente acogedora, son cosas que no faltarán en tu merecida visita a este mágico pueblo, Magdalena de Kino.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.