Los trucos más virales para hacer la maleta como un pro

05 Dic Los trucos más virales para hacer la maleta como un pro

Puede que a unos les guste, pero para mucho el momento de hacer la maleta es el más engorroso de irse de viaje. Nos encanta escaparnos y descubrir mundo pero tener que pensar en qué llevarnos y luego perder el tiempo para preparar el equipaje… ya no tanto.

How to fit a full outfit into your socks

Lo confesamos: éste es el motivo que no ha llevado a escribir este artículo.  En él, su autor Toby Lerone muestra cómo guardar todo un atuendo dentro de dos calcetines. Sin duda, un buen truco para escaparse un fin de semana: tan solo ocuparás el espacio de 6 calcetines rellenos. Dale al play!

 

Packing like a pro

El vídeo más viral de la red. Se lanzó hace seis años y acumula más de 10 millones de visualizaciones. Su autor es Tom Ayzenberg, un viajero muy aventurero que narra sus viajes por el mundo en su blog I’m Flying Around

10 Insanely Easy Packing Hacks

Cómo no, en esta lista no podía faltar un vídeo de BuzzFeed, cuyas publicaciones siempre incitan al click fácil y al share. Con este título evocador (10 trucos demasiado fáciles para hacer el equipaje) nos presentan consejos aptos para todos para hacer nuestra maleta como unos expertos. El vídeo supera los 2 millones de visitas en menos de dos años.

7 consejos para hacer la maleta

Si todavía no conoces el canal HackingLife, ya estás tardando en suscribirte. El objetivo de este canal es bien claro: “queremos hacer tu vida más fácil y ayudarte a resolver esos pequeños y molestos problemas cotidianos a los que nos enfrentamos todos”, reza su página. Este vídeo, que nos viene como anillo al dedo, es un ejemplo de su misión:

How to: Pack Like a Pro

Dentro de nuestra lista de vídeos  se cuela uno producido por el Aeropuerto de Heathrow. ¡Y nos encanta! Desde que se lanzó hace cuatro años ya acumula más de 2 millones de visitas. Práctico y entretenido de ver. ¿Qué les parece?

 

Fuente: WaynaBox

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.