Los mejores lugares para comer en Las Vegas

Las Vegas es un destino que no te puedes perder, un mundo de entretenimiento para escapar de la rutina. Además de los ya conocidos casinos, bares y experiencias inolvidables que puedes vivir en este gran destino, si eres un verdadero foodie, no podrás dejar pasar la oportunidad de descubrir los mejores restaurantes, con creaciones únicas de los más reconocidos chefs.

Aquí te dejo una lista de 5 lugares que harán de tu viaje toda una experiencia gastronómica.

  1. JOËL ROBUCHON: este restaurante ubicado en el hotel MGM, cuenta con 3 estrellas Michelin y promete ser una de las mejores experiencias culinarias. Degusta los mejores platillos estilo francés y su extensa variedad de deliciosos vinos en un ambiente inigualable, deberás vestir formalmente para cenar en este distinguido restaurante, donde la elegancia es lo primero.
  2. SW Steakhouse: ubicado en el hotel Wynn,es el lugar ideal para los amantes de un buen corte de carne, conoce sus variedades y disfruta de una cena para chuparse los dedos, sus culinary chops son un must.
  3. Beauty & Essex: un restaurante que nacío en Nueva York y el chef Chris Santos llevó su escencia en 2016 al hotel Cosmopolitan,un lugar con un ambiente que te transportará. Los platillos más clásicos son la tomato soup y el grilled cheese smoked bacon, el perfecto espacio para disfrutar con amigos de una cena exquisita y buenos cocteles.
  4. GORDON RAMSAY PUB & GRILL: en Las Vegas encontrarás varios restaurantes de este reconocido chef, hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Dentro del Caesars Palace, encontrarás este lugar estilo Great British pub, con una decoración muy peculiar. Te recomendamos probar el menú de desgustación, que incluye los platillos de especialidad, como la inigualable sopa de cebolla y el beef Wellington, que no te puedes perder.
  5. Joe´s Seafood, Primesteak & Stonecrab: last but not least, este restaurante es un clásico para quienes desean pasar una noche inolvidable y aman los mariscos. Su gran especialidad son las manitas de cangrejo, que podrás acompañar con un corte de carne para compartir y un lobster bisque exquisito. El servicio es excelente, pide recomendaciones para maridar tus alimentos con un buen vino.

En tu próximo viaje a Las Vegas, podrás deleitarte con los deliciosos platillos que estos lugares tienen para ti. No olvides reservar con tiempo, ya que usualmente la demanda es alta y no querrás quedarte sin lugar.

Cuéntanos tu experiencia y dinos cuál es tu lugar favorito para comer en Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.