La semana santa se acerca y eso significa para muchos, la temporada perfecta para disfrutar de la primavera, el sol, los amigos, la familia, etc., en resumen es el momento ideal para olvidarse de todo y pasarla bien, por eso aquí te decimos que lugares mágicos no te puedes perder:
- Real de Asientos en Aguascalientes, es el lugar ideal para descansar y relajarte porque esta muy lejos del bullicio de las grandes ciudades. Se encuentra entre dos cerros atravesados por los hundimientos profundos de las minas.
- Tepoztlán en Morelos, es ideal para relajarte con masajes esotéricos, temazcales, lecturas del aura, cuarzos, velas, aromaterapia y meditaciones; perfecto para quienes deseen recargar energías y volver a la ciudad con el ánima renovada.
- Y Huamantla en Tlaxcala, aquí puedes hacer de todo, desde admirar paisajes hasta tapetes de aserrín, también puedes recorrer las calles y visitar sitios de gran belleza arquitectónica y practicar tus habilidades en el Parque Nacional La Malinche
ya que es ideal para la práctica de rápel, senderismo y cabalgata.
¡Estas vacaciones no tienes pretexto par no divertirte en grande!