Llega el Primer Motofest Nacional a VeracruzPor la diversidad de regiones y ofertas para los amantes de la naturaleza, Veracruz es el estado pionero en el turismo de aventura y deportes extremos. Por ello, el municipio de Jalcomulco será sede del Primer Motofest Nacional 2012, del 14 al 16 de septiembre, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur).

El programa iniciará este 14 de septiembre con el registro de participantes, de 12:00 a 20:00 horas; posteriormente, se ofrecerá una cena y a las 21:00, la celebración nocturna comenzará con batucada y fogata.

El sábado 15, las actividades empiezan a las 08:00 horas con un desayuno; de 10:00 a 14:00 se tiene programada una rodada para vehículos 44 en el Bosque de Mangos; a la misma hora, se realizarán actividades extremas y de rafting; a las 16:00, el banderazo de salida para el desfile Jalcomulco–Xalapa–Jalcomulco y a las 19:00 iniciará el concierto y la fiesta con motivo del Primer Motofest Nacional 2012.

A las 12:00 horas del 16 de septiembre, iniciarán el rafting y las actividades extremas, y a las 14:00, la clausura del evento.

Fuente:elmundodeorizaba.com