Las mejores rutas de Turibus en Yucatán

El increíble estado de Yucatán tiene un sinfín de atractivos naturales y culturales para que disfrutes en tus próximas vacaciones. Para agregar un toque de diversión y cultura a tu visita, te damos esta información sobre las rutas de Turibus que no te puedes perder de dentro del Estado.

Además del ya clásico City Tour en Mérida, recorrido donde podrás visitar las más emblemáticas obras arquitectónicas de la ciudad, conociendo su historia y parando en los sitios más reconocidos, disfrutarás del folklore y la paz única que distingue a la ciudad blanca. Detente en Paseo Montejo y date un tiempo para admirar la belleza de Mérida. Este recorrido se da de lunes a domingo durante el día y tiene un costo por persona de $307, serás acompañado por un guía que te brindará los datos más interesantes y podrás subir y bajar cuantas veces quieras.

Recientemente se ha inaugurado un nuevo e innovador recorrido en la capital del estado, el “Turicervecero”, que como su nombre lo dice, consiste en una ruta de Turibus donde podrás Catar las mejores cervezas artesanales de la region. Este tour sale todos los viernes a las 17:00 hrs de Plaza Grande en Mérida, descubre el gran acervo gastronómico de Yucatán acompañado de las mejores cervezas artesanales, visitarás 3 irónicas cervecerías, Ceiba, Patito y Nación Brava, catalogadas como las favoritas de turistas y locales. Si eres un verdadero foodie, no podrás perderte esta divertida experiencia gastronómica en Mérida.

Próximamente se planea abrir 3 rutas más, una hacia Tekax, otra hacia Sisal Puerto y una última en Mérida, en la cual destacarán los lugares de más alta calidad gastronómica para aquellos amantes de un buen platillo.

Así que la próxima vez que visites Yucatán, ten en cuenta estos increíbles recorridos, descubre la magia de un lugar lleno de cultura, fascinante arquitectura y una increíble gastronomía, bajo un concepto único.

1 pensamiento sobre “Las mejores rutas de Turibus en Yucatán”

  1. Pingback: ¿Qué hacer en la mejor ciudad del mundo, Mérida? - Turespacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.