La Ruta Sierra Mar de Sonora

La Ruta Sierra Mar de SonoraDespués del ajetreo de la ciudad lo único que importa en este temporada de calorcito es descansar, relajarse y olvidarse del estrés, por eso aquí te dejamos una opción en la que encontrarás muchas actividades.

Desde admirables construcciones coloniales hasta la belleza de las playas del Mar de Cortés; la ruta Sierra Mar cuenta con hermosos recorridos por grandes esteros del Mar de Cortés, manglares, vegetación tropical semidesértica y preciosas aves que anidan y mantienen un equilibrio natural de las playas.

Recorrer Álamos, es como ir al pasado porque ofrece un ambiente muy colonial entre sus grandiosas obras arquitectónicas y estrechos callejones empedrados. Aquí puedes descansar,  relajarte plenamente y disfrutar de los distintos eventos culturales que mantienen viva la historia de este pueblo.

Si quieres algo más activo, visita las presas Adolfo Ruiz Cortínez, Tetajiosa y El Venadito para practicar  la pesca deportiva y Navojoa para realizar recorridos ecológicos por la sierra, las playas y el Río Mayo.

Etchojoa es un municipio el que puedes practicar actividades en espacios naturales o Huatabampo que ofrece playas en Huatabampito, Las Bocas y Camahuiroa que tiene un sinfín de actividades acuáticas.

¡Forma parte de esta ruta, estamos seguros que disfrutarás Sonora a lo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.