La red de agencias Virtuoso recomienda visitar CubaCuba es uno de los 25 destinos imprescindibles y que están especialmente recomendados para el presente año de 2013. Esto es lo que señala el recientemente difundido informe  Luxe Report, elaborado por la red Virtuoso.

El citado informe recoge cinco países emergentes para 2013, que son las que ascienden al máximo de popularidad por primera vez o lo hacen nuevamente este año y sitúa. El informe señala en este orden a: Cuba, Myammar, Bután, Chile y Vietnam.
Por lo que se refiere a las tendencias para el año, los miembros de Virtuoso identifican como predominantes los viajes en familia, los cruceros fluviales, los cruceros de lujo, también los viajes de turismo activo o aventura y, por último, los viajes relacionados con diferentes celebraciones.
Los 25 destinos considerados imprescindibles por Virtuoso 2013 son: Abu Dhabi, Belice, Botswana, Bután, Cambodia, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, España, India, Indonesia, Islandia, Kenia, Maldivas, Marruecos, México, Montenegro, Myammar, Panamá, Tailandia, Tanzania, Turquía y Vietnam.
Fuente: expreso.info