La Feria Estatal de León 2022: Leoneses contra la pandemia

Después de 2 años de no tener el evento más grande dentro del estado de Guanajuato, la ciudad de León reanuda su Feria anual. Un lugar que por muchos años ha permitido a jóvenes y adultos divertirse por igual, reabre sus puertas del 14 de Enero al 09 de Febrero de este año 2022. Siendo uno de los eventos más importantes para el estado, los leoneses tendrán que enfrentarse al reto de operar un evento a donde llegan miles de familias, contando con todas las medidas de bioseguridad sin sacrificar la diversión. Durante el día, la feria muestra toda la oferta de artesanías con la que cuenta Guanajuato con la intención de reanudar la actividad económica entre los pequeños negocios. Además, el Fórum Cultural estará compartiendo con sus visitantes toda la oferta artística y cultural, donde podremos disfrutar de exposiciones , charlas, presentaciones y conciertos de artistas mexicanos reconocidos a nivel internacional como: Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Haash, Ángela Aguilar, entre muchos otros. 

 

Al caer la noche, la feria cobra vida con colores neón iluminando todos los juegos mecánicos, los puestos de comida, el Robert’s Circus, lucha libre y juegos de kermés. Acompañados por la música de grupos y artistas musicales locales que se estarán posicionando en diferentes zonas dentro de la Feria. Todo lo que ofrece esta nueva edición de La Feria Estatal de León, estará acompañada de un estricto protocolo de bioseguridad en donde todos los visitantes puedan sentirse protegidos y con la tranquilidad de disfrutar en compañía de su familia a pesar de la pandemia. Se estima que habrá una ocupación hotelera cercana al 35-40%, lo que permitirá que lleguen aproximadamente 4.2 millones de visitantes en el transcurso de los 27 días. 

 

La ciudad de León nos espera con los brazos abiertos, y todavía hay tiempo para planear tu visita a esta Feria llena de atracciones, espectáculos y productos que podrán darte a ti y a tu familia una experiencia inolvidable; pero sobre todo, una experiencia segura. No olvides compartir con nosotros por medio de nuestras redes sociales ¿Cómo armaste tu experiencia a lo largo de la Feria de León? Y seguirnos para más contenido que te ayude a planear tu siguiente viaje. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.