Inició ya la cuenta regresiva de la tradicional fiesta de la ciudad, para la edición 2014 presentarán dos nuevos espectáculos de talla internacional, además de una novedad llamada Kidzania, que es una réplica de una ciudad real a tamaño infantil con edificios, tiendas, salas de cine, así como vehículos y peatones que se desplazarán a lo largo de las calles; otra de las novedades más sobresalientes es el Martes de Promo-Feria que consiste en un día a la semana con promociones al 2x1 en la mayoría de los juegos mecánicos, así como un show musical en la torre de seguridad de la entrada principal, y todo con el mismo costo de entrada del 2013.

Con el slogan de "Juntos hacemos la fiesta" los representantes hablaron sobre el proyecto y coincidieron en que éste será todo un éxito pues están seguros que se rebasarán las expectativas.

Por su parte José de Jesús Padilla Moreno, presidente del patronato de la feria, consideró que ésta es un símbolo de nuestra ciudad y de nuestras familias, "todos tenemos un muy buen recuerdo de la feria, juntos hemos vivido y crecido con ella y desde entonces es un símbolo de nuestra ciudad y de nuestras familias, es hoy un orgullo presentarles la Feria de León 2014", puntualizó.

 Para más información en: Feria_leon Fuente: El Sol de León/Irma Sandoval