Para siete programas y proyectos que tiene planeado ejecutar el gobierno del estado en la entidad en materia turística para lo que resta del año, se estarán invirtiendo un total de 113 millones de pesos, de los cuales, 56.5 millones de pesos serán aportados por la federación.
Así lo revela el Diario Oficial de la Federación, que indica que esto se estableció apenas en un convenio pactado entre ambas instancias gubernamentales.
Los recursos que los gobiernos acordaron invertir de manera conjunta se repartirá de la siguiente forma: 17 millones serán para el Programa Integral de Competitividad del Sector Turístico; 2 millones para el Programa Tesoros de México, 9.6 millones para Equipamiento Turístico.
Fuente: sexenio.com.mx