Con el objetivo de proyectar los atractivos culturales, gastronómicos, históricos y artesanales de Michoacán, este viernes arranca el 4 Festival Cultural de Michoacán “El alma de México”.
En el evento participará el cantautor Juan Gabriel, quien ofrecerá un concierto con el cual, el artista celebra también sus 40 años de carrera artística, anunció Roberto Monroy García, titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán.
El evento, a realizarse del 1 al 3 de junio, el evento fiesta contará con la participación de 30 artesanos y 16 productores, provenientes de distintas regiones del territorio michoacano. El sábado 2 de junio, engalanará el festival la presentación de los Niños Cantores de Morelia, quienes estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Michoacán.
Fuente: mizamora.net