Incentiva turismo el convenio “Ruta de la Huasteca Mágica”Con el convenio para la promoción y desarrollo de la “Ruta de la Huasteca Mágica”, firmado por los gobiernos de Tamaulipas y San Luis Potosí, ambas entidades promueven la oferta turística para aumentar el número de visitantes y la derrama económica.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que este acuerdo incluye la capacitación de operadores turísticos, el desarrollo de los productos del ramo, la promoción de la Ruta de la Huasteca Mágica y de los atractivos naturales, históricos y culturales de la región.

El acuerdo impulsa el registro entre las rutas del Consejo de Promoción Turística de México y permite unir los atractivos de Tamaulipas y San Luis Potosí en materia turística, en cumplimiento a la política impulsada por el gobernador Egidio Torre Cantú de hacer regiones económicas más fuertes con los estados vecinos.

Fuente: laverdad.com.mx