HERMOSILLO

28 Feb HERMOSILLO

Llamada la Ciudad del Sol, Hermosillo brinda muchas alternativas para vivirla al máximo.

Uno de los sitios más visitados por los lugareños es la Catedral de la Asunción. Con estilo arquitectónico barroco/neoclásico/neogótico y con 30 metros de alto es uno de los lugares más lindos para fotografiar y dejarse admirar.

También no te puedes perder el Cerro de la Campana. Se trata de un mirador donde se tiene una gran vista panorámica de la Ciudad, sin embargo, la gente su vista por las noches donde se pueden apreciar sus caminos empedrados con una hermosa iluminación.

La Sauceda es un parque para la convivencia familiar de 40 hectáreas, donde se puede disfrutar de sus bellos jardines y áreas acuáticas con toboganes, así como un mini golf, go karts y el Museo Interactivo para Niños “La Burbuja”.

La Plaza Zaragoza cuenta con un Kiosko proveniente de Florencia Italia, hecho de hierro fundido y de estilo morisco. Este lugar es cede de sus tradicionales fiestas, tertulias y actos cívicos que se llevan a cabo los domingos por la tarde, además de eventos artísticos y musicales de la región. Este lugar es un espacio de esparcimiento lleno de vida donde juegan los niños y se disfruta de la plaza bajo sus frondosos árboles.

Tampoco olvides visitar la zona arqueológica La Pintada, ubicada a 60km de Hermosillo, este es un sitio de gran importancia donde se encuentran cuevas que fueron usadas como habitaciones, así como para el reposo de los muertos y manifestaciones de arte de la época.

Si viajas a Hermosillo es un magnifico destino cercano al mar de Cortés, con museos, zonas arqueológicas y mucho más por visitar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.