El presidente municipal de Toluca, Guillermo Legorreta Martínez, indicó que se pondrán en marcha los traslados gratuitos del aeropuerto internacional de la ciudad de Toluca a la capital del estado mediante recorridos temáticos, a fin de incentivar el turismo.
Comentó que se armarán recorridos industriales, arqueológicos, históricos, coloniales, de iglesias, de leyendas, y del alfeñique (sólo en temporada), entre otros, en lo cual participará la Universidad Autónoma del Estado de México a través de la Facultad de Turismo y la iniciativa privada con el transporte.
En este sentido, mencionó que poca gente sabe que en Toluca está asentada la fábrica de café más grande del mundo, el museo del chocolate, e importantes empresas armadoras de automóviles, que seguramente le interesa conocer a visitantes y habitantes de la capital del estado.
Fuente: El Sol de Toluca