GUERRERO

09 Abr GUERRERO

Guerrero ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar. Así mismo ofrece a aquellos

que lo visiten un espléndido teatro al aire libre, también cuenta con una casa de cultura donde se organizan exposiciones artísticas y otros sitios de interés.

Puedes visitar la iglesia local que es pequeña pero muy valiosa para el lugar por su gran cantidad de anécdotas que posee. Además de que la campana de este templo data del 1851, existe un diminuto cuarto donde se encuentran representaciones de santos que data del siglo XVII y son consideradas patrimonio artístico.

Su mayor atractivo es la Misión de San Bernardo que fue lugar clave durante la colonización de Texas. Guerrero también ofrece el lago El Bañadero, lugar idóneo para practicar el ecoturismo y divertirse. Así también se puede disfrutar del Parque La Pedrera donde se puede apreciar la naturaleza y almuerzos campestres.

Visita también el panteón de Guerrero que fue fundado en el siglo XVIII en el templo de San Juan, que cuenta con extraños ataúdes y referencias de históricos personajes como la bisabuela de Francisco I Madero.