Nuevo León cuenta con una impresionante cantidad de montañas y debido a sus formaciones de roca caliza es natural que presenten cavidades espectaculares, en las cuales se han diseñado espacios y rutas con iluminación artificial para que puedas acceder con facilidad y comodidad a grandes bóvedas de las entrañas de la tierra a contemplar las bellas formaciones naturales de estalactitas y estalagmitas.
Grutas de García fueron descubiertas en el año 1843, por lo que te asombrarán sus monumentos naturales y podrás explorar sus impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas formadas desde hace más de 50 millones de años. En su interior se encuentra iluminada una galería que consta de 16 escenarios. Balcones de 34 mts. permiten una vista completa de la galería.
Nota: Las Grutas de García se encuentran localizadas en García, N.L., a 30 Km. de la Cd. de Monterrey, por la carretera a Saltillo con salida a García