Con el objetivo de promover la cultura, atraer el turismo y reactivar la economía en Nuevo Laredo, el gobierno municipal realizará este mes de febrero, tres eventos completamente familiares.
El primero será la segunda edición de "Vive Nuevo Laredo" y la "Fiesta del Tequila" se suman a las festividades por el natalicio de George Washington, el 22 y 23 de febrero en el Centro Histórico.
Habrá establecimientos de alimentos y bebidas representativas de nuestra ciudad, habrá juegos mecánicos, tendremos una rueda de la fortuna grande que va a ser una atracción muy buena para las familias, la presentación de mariachi, banda sonora, bailables y exhibición de productos artesanales. será totalmente gratuito.
Posteriormente el domingo 23 de febrero, para celebrar el 20 aniversario de la Plaza de Toros "Lauro Luis Longoria", se realizará una fiesta brava a beneficio del Sistema DIF Municipal, con un gran cartel taurino donde participarán Alejandro Amaya, Fermín Rivera y Octavio García "El Payo", lidiando a muerte finos toros de "Don Refugio Peña".
Además, del 28 de febrero al 1 de marzo se llevará a cabo el Segundo Foro Regional de Turismo de Salud, en instalaciones del Centro Cultural, con la presencia de personalidades de relevancia estatal y nacional.
Fuente: milenio.com