5º Festival Medieval del Reino Minero de Regla
Con la finalidad de generar un nuevo producto turístico para Pachuca, presentarán el Festival Medieval del Reino Minero de Regla en las instalaciones de la feria, lo que a decir de los organizadores tendría una derrama económica cercana a los 2.5 millones de pesos, beneficiando también a los prestadores de servicio de la ciudad, particularmente los hoteleros.
En el 5º Festival Medieval del Reino Minero de Regla podrán ser caballeros medievales o hermosas Ladys. ¡Lleven su disfraz!, Saluden al Rey Arturo, a la Reina Ginebra, al Caballero Lancelot y a Merlín el Mago, entre otros personajes.
Revivan por la tarde una aldea medieval, con sus combates de caballeros, danzas de gitanas, peleas de justas a caballo, duelo de espadas, el mercado y las armas de esa época.
Por la mañana pueden ver la magia del Pueblo Mágico de Real del Monte recorrer sus calles empedradas y deléitarse con sus tradicionales pastes.
FECHA: SÁBADO 6 DE DICIEMBRE DE 2014, El mismo Festival tiene paquetes para que visiten el lugar.
INCLUYE: transporte turístico con seguro de viajero, costos de entrada y visitas guiadas, coordinador de viaje.
NO INCLUYE: alimentos ni suvenir.
SALIDA: 7:30 hrs. en el Ángel de la Independencia (Río Tiber y Reforma, a un costado de Sanborns).