FERIA NACIONAL DE ZACATECAS, UNA FIESTA QUE NO TE PUEDES PERDER

A Zacatecas yo sí regreso

03 Sep FERIA NACIONAL DE ZACATECAS, UNA FIESTA QUE NO TE PUEDES PERDER

 

Del 7 al 25 de septiembre, el estado de Zacatecas irradiará alegría, diversión y belleza pues celebrará la 48° edición de su Feria Nacional. Las actividades serán múltiples y para todo público, incluidos los más pequeños de la familia. Además, podrás subirte a la Mega King Tower, traída desde Alemania y única en Latinoamérica.

Para festejar la fundación de la Ciudad de Nuestra Señora de Zacatecas y la Independencia de México, el Estado de Zacatecas nos invita a celebrar con ellos del 7 al 25 de septiembre.  Se estima que habrá más de 200 actividades entre ellas, las siguientes:

  • Conciertos como los de Juanes, María José, Ximena Sariñana, el Trono de México, Río Roma, Yuridia, Banda Carnaval, CD9, Kinky, Bronco, los Yonic´s, Napoleón y para cerrar: Banda MS.
  • Corridas de toros los días 8, 10, 16, 17, y 24 de septiembre, con la participación de cinco matadores mexicanos -destaca Andy Cártagena, quien debutará en México por primera vez- y otros tres matadores de origen español.
  • Eventos infantiles como espectáculos de magia, de marionetas, divertidos payasos y la presentación de la obra infantil: Los Minions.
  • Juegos mecánicos como la Mega King Tower, atracción de caída libre traída desde Alemania y con el único fin de sorprender a los zacatecanos y visitantes. Para que te des una idea, la Mega King Tower mide 88 metros de altura y podrá ser vista desde distintos puntos de la ciudad.
  • Eventos religiosos como la famosa Romería de la Virgen del Patrocinio que pasará por las calles y avenidas principales del Centro Histórico.
  • Consulta la cartelera completa aquí.

Además, este año es muy particular para Zacatecas pues en lugar de tener a otro Estado de la República como invitado, ha decidido ser él mismo, es decir, el protagonista o mejor dicho los protagonistas del evento serán los 58 municipios del Estado de Zacatecas.

Fuente: México Desconocido 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.