Experimenta un ambiente de Doramas en Seúl, Corea del Sur.

Seúl es la capital de Corea del Sur, una hermosa ciudad tecnológica grande, siendo la segunda después de Tokio.

Últimamente muchos se han interesado por visitar éste lugar gracias al auge internacional que ha tenido la famosa cultura musical del llamado Kpop, que consiste en grupos de hombres y mujeres que bailan, cantan y cuentan con grandes producciones tanto visuales como en su imagen.

Corea también es un lugar famoso por las modas y el estilo de ropa que lanzan al mercado.

Hay muchos lugares que recorrer cuando te encuentres en éste maravilloso país y hoy te recomendamos algunos de ellos.

Museo Nacional de Corea.

Es el principal museo de cultura, historia y arte del país, contiene más de 150.000 objetos. Pretende ser el museo más grande en Asia y el sexto entre los mayores museos del mundo en términos de superficie, la cual abarca 28.542 metros cuadrados.

El edificio es muy interesante, ya que tiene un diseño especial para que no se desvanezca en los sismos, siendo éste resistente, así como vitrinas especiales que absorben los temblores e impactos y son los que protegen a los valiosos artefactos que hay dentro de este sitio.

El edificio es oblongo, al igual que una fortaleza coreana de 404 metros de longitud. Tiene seis pisos de altura y está rodeado de jardines y plantas autóctonas.

Mercado Dongdaemun

Éste mercado abarca más de diez cuadras, y cuenta con casi todo lo que puedas imaginar en prendas de ropa. Fundado en 1905, uno de los principales mercados de Corea del sur. Consta de dos grandes secciones, la primera consta de tiendas minoristas y la segunda sección de mayoristas.

Parque Namsan

Monte simbólico situado en el centro de la ciudad de Seúl, es muy famoso como un lugar tranquilo para relajarse de la ajetreada ciudad, aquí podrás disfrutar de las instalaciones públicas como Palgakjeong, que es una sala octogonal, la Torre de Seoul, Acuario Marítimo, fuente y la Biblioteca de Namsan.

Si quieres llegar a la cumbre del monte puedes subir a través de los telesféricos que seguramente son más cómodos y divertidos que por los escalones.

Palacio Gyeongbok

Disfruta de la historia y la arquitectura de éste país. El palacio Gyeonbok fue construido en 1394 por la dinastía Joseon, uno de los edificios más hermosos e imponentes que podrás ver en tu viaje a Corea del sur, además que en él hay numerosas reliquias históricas designadas Patrimonios Culturales.

Éstas son sólo algunos de los atractivos que Seúl te ofrece, no te pierdas otro país asiático en donde tendrás experiencias inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.