Experiencias: Los fantasmas del centro histórico¿Eres fan de las historias de terror? Entonces te sugerimos que apartes tu lugar en el tour “Mitos, casonas, leyendas y fantasmas del Centro Histórico”, conoce de una forma diferentes y escalofriante las distintas historias de la Casa de las Sirenas, La antigua aduana, así como el edificio de las escalerillas y la puerta Falsa de Santo Domingo.

El recorrido es este 22 de marzo a las 19:00 hrs., la cita es en la parte trasera de la Catedral Metropolitana; la duración es de casi dos horas y la caminata termina en el atrio de Santo Domingo, con una cena en uno de los restaurantes más antiguos.

El tour tiene un costo de $319 (Incluye cena), si levas niños menores de 13 años, ellos no pagan.

Te sugerimos que hagas tu reservación al número 044 55 4073 0889 o en lostoursdelcentrohistorico@gmail.com (el cupo es limitado)

¡Pasa una noche rodeado de fantasmas en la ciudad!