ENAMÓRATE DE MAHAHUAL

26 Sep ENAMÓRATE DE MAHAHUAL

Esta pequeña playa se encuentra a aproximadamente una hora y media del aeropuerto de Chetumal. Al llegar se siente el característico clima cálido de Quintana Roo, y sin duda la hospitalidad de sus habitantes es el mejor recibimiento que puedes tener, pues desde tu llegada se preocupan por hacerte sentir mejor que en casa. El hospedaje de esta maravilla del caribe va desde las tradicionales cabañas hasta departamentos lujosos, no hay hoteles de cadena pero esto no es ningún impedimento para que disfrutes al máximo tu estancia.
Un destino de sol y playa increíble, el mar es poco profundo y el oleaje tranquilo, lo cual permite poder nadar sin ningún problema en sus aguas de color turquesa. Como actividad que no debes dejar pasar es el tour de snorkel, recomendable tomarlo por la mañana para poder observar mejor la diversidad de peces y animales marinos que llegan a la costa, entre los más destacables se encuentran mantarrayas, langostas de diferentes tamaños, pez globo y hasta puedes tener la oportunidad de tocar medusas; una experiencia inolvidable. También hay renta de kayaks por cooperación voluntaria, según el que quieras y qué tan lejos decidas ir.
En este hermoso destino, a orillas de la playa se encuentra un malecón donde puedes caminar y comprar artesanías o entrar a alguno de los restaurantes con platillos típicos de la región, la mayoría con pesca del día, así como variada comida mexicana y delicias internacionales.
Si tu plan es salir por la noche, la vida nocturna en este lugar no es muy larga pero sí hallarás bares ideales para salir con tus amigos o pareja, que te encantarán por su vista a la playa mientras disfrutas de una cerveza o alguna bebida refrescante.
Mahahual es el destino perfecto para pasar unas vacaciones relajándose lejos de la ciudad y gozando de la riqueza de la costa mexicana.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.