Empresas del ramo turístico en Hidalgo comienzan capacitación
Autor: Turespacio
TuriBreves

Empresas del ramo turístico en Hidalgo comienzan capacitaciónEste viernes comenzó la capacitación a empresas del ramo turístico en Tulancingo con el Programa Sello de Calidad "Punto Limpio". Una decena de empresas participantes se verán beneficiadas, ya que al recibir los conocimientos de la estrategia, éste garantizará a los turistas que visiten Tulancingo, que los espacios en los que transitan durante su estancia permanecen libres de gérmenes y bacterias que podrían transmitir enfermedades, asegurándoles una estancia placentera y sin contratiempos.

El objetivo es impulsar el fortalecimiento de la cultura de las "Buenas Prácticas de Seguridad y Calidad Higiénica para las Empresas Turísticas". Asimismo, Proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores, de las comunidades receptoras, así como promover la cultura de la Calidad Higiénica.

El Sello de Calidad "Punto Limpio", es un reconocimiento que al término del curso otorgará la Secretaría de Turismo del Estado, a las empresas del Sector Turístico.

Fuente: Concepción Ocádiz, El Sol de Tulancingo

Sigue pendiente de las noticias turísticas de Hidalgo

Artículos relacionados

HYATT INICIA SU CAMINO, ENFOCÁNDOSE EN LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR EN EL MARCO DE LA NUEVA NORMALIDAD

La creatividad, la atención y la innovación ayudan a revivir la experiencia de un hotel Hyatt para huéspedes y colaboradores. Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anuncia hoy el inicio del camino de...
Ver más
¡Turespacio cumple 10 años!

Con más de 20 años de experiencia en la industria turística y de reuniones, Eduardo y Tony Yarto, lanzan en 2009 Grupo Turespacio, su división de comunicación y mercadotecnia digital turística. Es ...
Ver más

...
Ver más
TURESPACIO 2022 ©