La cuenta regresiva para la Feria de León, Guanajuato, 2013 inició. A ocho días de su inauguración, la instalación está lista para recibir a expositores y visitantes.
Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria, informó que las remodelaciones y la infraestructura están concluidas, sólo falta que llegue el 11 de enero para que los leoneses disfruten de la “Feria de las Sonrisas”.
Entre los arreglos más sustanciales destacan los sanitarios, que en los sitios de mayor concentración de visitantes se remodelaron al 100%, “quedaron como de aeropuerto”, dijo.
Las bases para los enlonados que contratarán los vendedores de alimentos están ya puestas, ayer se instalaron las últimas en la zona aledaña al Palenque.
En el Poliforum se instaló lo que será el escenario del espectáculo “Destellos Phoenix”. El foro considera graderío para cerca de 4 mil 500 personas y un escenario de primer mundo, con equipos de audio y video listos para los ensayos del grupo europeo, que llega esta noche a León.
El área de juegos comienza a registrar a sus primeros inquilinos, ya están instaladas las estructuras de cuatro de los más grandes juegos.
Fuente: periodico.am